Análisis Externo POAM
|
|
Oportunidades
|
Amenazas
|
| O1: Crecimiento comercial de la ciudad. O2: Exclusividad con clientes O3: Seguridad Social O4: Facilidad de acceso a la tecnología O5: Alianzas Estratégicas. O6: Ubicación en zona de frontera. O7: Innovación a través de los productos adquiridos a través de los proveedores y los importados directamente por la empresa. O8: Evolución del producto O9: Guerra de precios. O10: Exclusividad con clientes |
A1: Inestabilidad en los impuestos. Creación de nuevos impuestos. A2: Incremento Aranceral A3: Distribución de Ingreso. A4: Salarios. Relacionado con la crisis económica reflejada en nuestras ventas A5: Rechazo a las nuevas tecnologías. A6: Ingreso de nuevos competidores. A7: Rotación del talento humano. A8: Inestabilidad en el comportamiento de la tasa de cambio. A9: Desaparición de proveedores principales o cambios de políticas institucionales por parte de los proveedores. |
Análisis Interno PCI
|
|
Fortalezas
|
Debilidades
|
| F1: Comunicación gerencial. F2: Visión Empresarial. F3: Manejo de estándares de calidad, aplicando sistemas de control de calidad. F4: Calidad del Producto. F5: Forma de Ventas. F6: Ubicación de la Empresa F7: Selección de Proveedores. F8: Acceso a capital de trabajo. F9: Barrera de entrada a productos nuevos. F10: Rentabilidad. F11: Inversión de capital. F12: Capacidad para satisfacer la demanda. F13: Capacidad de innovación. F14: Motivación del Personal. F15: Experiencia Personal. F16: Sentido de pertenencia F17: Clima laboral. | D1: Pérdida de clientes por falta de estacionamiento. D2: Sistema de Toma de Decisiones. D3: Uso de Planes Estratégicos. D4: Promoción del Producto D5: Estrategia de ventas. D6: Capacidad de endeudamiento. D7: Habilidad para competir con precios. |